Blanca & Marco , Casa Luz Barrio Italia

Febrero 9, 2019

Desde un principio supe que el matrimonio sería un éxito total.

Un día me llama directamente Blanca queriendo cerrar ya las fotos de su matrimonio porque les gustaba mi trabajo. Tuvimos una reunión muy amena, compartimos un café e improvisadamente realizamos una sesión donde ya nos sentíamos todos muy a gusto entre todos.

Unos meses después cubrí el civil de los chicos en un ambiente muy grato y familiar. Salimos por el lugar para hacer una sesión de pareja muy entretenida en el lugar del civil.

Para el día del matrimonio llegué donde estaba Blanca y desde ya se sentía un aura de buenas energías entre su madre y amiga que la acompañaban. Fue una previa muy entretenida y de risas por doquier. Me rapté un rato a Blanca para hacer unas fotos en el lindo hotel donde hospedaba.

Al llegar a la iglesia se notaba que todos eran muy cercanos. Viajaron sus familias desde Venezuela para magno evento. Marco se notaba muy feliz y tranquilo esperando a Blanca. En el momento de la ceremonia ya todo el amor confabulaba de linda manera.

En el lugar del evento con la alegría característica de los novios, familiares y amigos se armó un fiesta muy alegre desde el principio, que me sentí parte en todo momento.

Muchas gracias Blanca y Marco por dejarme captar toda su alegría en mis fotos.

    Leave a comment

Total: